lunes, 30 de julio de 2012

¿Y qué decir?

...Cuando todos los ojos tienen tu firma
cuando con luces me pierdo tus tinieblas
cuando todos los labios se equivocan
cuando busco olvido y aparece tu rostro
cuando el amanecer es el que ve mis miradas
cuando todos fallan y nadie lo recuerda
cuando la vida se convierte en existir
cuando existir nos sabe a poco
cuando todo es poco con mucho que decir
y qué hacer
cuando la nada protagoniza todos los problemas
cuando los problemas vienen de respirar
cuando respirar se hace necesario sin un porqué
cuando los días se atraviesan y la noche nos abraza
cuando el formato se me queda corto
cuando por corto no me inspiro
cuando todas tus ideas son musas
cuando todas tus musas pululan
cuando nunca has sido mi problema
cuando sabes que las ganas llaman y la ropa sobra
y qué pensar
cuando todo esta pensado
cuando todo lo pensado está equivocado
cuando lo perdido es lo ganado
cuando lo ganado nos remite a existir
cuando recuerdas el párrafo 1 y la línea 8
cuando el odio y el cariño se disputan tus entrañas
cuando no hay más que decir ni que hablar
cuando no sabes ni que decir ni que hacer


"De este modo lo más bello mismo y lo adorable, la femineidad en la flor de la edad, es sin embargo desesperación, infelicidad. Así, esa inocencia de algún modo es suficiente para atravesar la vida. Si 
hasta el final no se tiene otro bagaje que esa felicidad, no se ha avanzado nada, puesto que es desesperación"
Soören Kierkegaard, Tratado de la Desesperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario