lunes, 9 de julio de 2012

Fuori dal Mondo

Recomendación, dadle al Repeat 1 y leed combinado... O no, lo que veáis.
Ludovico Einaudi
http://www.youtube.com/watch?v=8c4w6Xrc50k
Se embuchó su pantalón negro, su camisa del mismo color y su corbata fina plateada. Como único peinado tiró de maquinilla eléctrica, su cabeza estaba fresca y su pelo al suave uno, lo justo para que nadie supiera si era pelirrojo o rubio. Su barba iba al mismo nivel, se miró al espejo y sonrió durante un minuto, su terapeuta se lo había recomendado, le ayudaba a encontrar razones para cumplir todos sus objetivos.
Cogió su funda Vega Holster y se la puso de forma que quedaba escondida un arma en cada costado, le encantaba esa funda de cuero, pues hacía imperceptible lo que cargaba con él. Portaba una Beretta 92. y un H&K P30, en su tobillo ajustó una Taurus de escaso tamaño. En su espalda llevaba otra funda con un Colt Python., le encantaba ese arma y la consiguió tras su primer trabajo. Se colocó el pantalón, se puso la americana y se volvió a mirar en el espejo.
Salió a la calle y se fue hacía un importante hotel en la ciudad de Roma, pateó todas las calles emblemáticas. Su objetivo se encontraba tras la cristalera, se encontraba reunido, pero no quería disparar desde la calle... Buscaba algo más efectivo.
Se adentró en la recepción, cuando se disponía a entrar en la zona de reuniones un guardaespaldas le salió al paso
-No puede usted pasar, es una zona privada.
-Conozco al Señor Craig, me dijo que me esperaban
-Voy a consultarlo.
Cuando el guardaespaldas se dio la vuelta saltó sobre el y le rompió el cuello, le arrastró tras las cortinas y le sentó en la silla que ocupaba.
Se adentró en la sala tras abrir la maciza puerta de madera y cuando los guardaespaldas se levantaron para frenarle sacó sus armas y les abatió sin dudar, después disparó al señor que estaba reunido con Craig, si tenía tratos con él no sería de buen trato. Su objetivo permanecía impasible tomando su café a sorbos.
-Vaya, ¿a mi no me disparas? ¿Pueden los buenos momentos?
-He venido para decirle adiós, no sería considerado irme sin avisar. 
-No te he tratado tan mal como para que me dispares.
-No es cuestión del trato, es cuestión de que mi terapeuta me dijo que rompiese con mi pasado, usted está en el.
-No voy a rogar por mi vida, sabes que no es mi estilo.
-Será mejor así
-Si tu lo crees...
-Desde que he salido de mi casa he acabado con la vida de 14 personas, creo que es esencial que con usted acabe esto.
-Entonces, ¿por qué estas dudando? Cuando matabas para mi no era tan complicado.
-Ellos habían obrado mal, pero usted no tenía derecho a ser su juez
-Aceptaste de buen grado ser verdugo, nadie te frenó cuando te fuiste.
-Debo matarle señor Craig, es esencial para que todo pueda seguir adelante
En ningún momento le había apuntado, pero en ese momento desenfundó su famoso revólver, eso hizo sonreír a Craig, ese arma había sido un regalo personal, le hacía pensar que había convertido a Jacobo en algo muy eficaz.
-Déjate de mamoneos y dispara, no me voy a resistir.
Y así lo hizo, sabía que con un único disparo cualquiera caería muerto, pero vació sus 6 balas en el cuerpo de su antiguo patrón. Después, cerró la puerta y se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario