viernes, 23 de julio de 2010

"He caido tantas veces, que el aire es mi maestro"

Hoy, volviendo a casa el autobus me dejó frente a una biblioteca nueva
Decidí entrar a ver que habia dentro y lo que encontre, me gustó.
A parte de las geniales vistas (de las que subiré una foto cuando tenga ocasion) la primera frase que leí fue :
"He caido tantas veces, que el aire es mi maestro"
Me recordó a la frase" esta permito caerse, pero es obligatorio levantarse" y a "Un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta"
Esto me ha llevado al tema del perdon y he visto que no solo esta en la moral de algunos el saber perdonar o que sea una idea que te imponen, sino que esta en nuestra alma saber perdonar, todo sale del querer para poder hacerlo de corazon
En estos meses he descubierto que el rencor es simplemente un tope a la hora de abrir una puerta, si empujas a la fuerza el tope te evitará abrir, pero si te agachas y lo quitas...esa puerta podra abrirse sin problemas.
Estoy seguro, de que tu, lector, te has equivocado alguna vez... ¿No has deseado que te perdonen?
Aprende a hacerlo cuando menos se merezca, que será cuando más falta haga
Recuerda esto para siempre:
Tampoco tú eres infalible y el error puede tener raiz en tus actos

2 comentarios:

  1. "El Perdón es la fragancia de derrama la violeta en el talón que la pisa", y os dejo pensando en esta frase, ya que yo también he ido a la biblioteca donde usted leyó esa frase que dice: " He caído tantas veces que hasta el aire es mi maestro".

    Un saludo de Joaquín Herrera

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase que dice, "El perdón es la fragancia que derrama la violeta en el talón que la pisa", os dejo pensando a ver a que conclusiones llegan. Saludos de Joaquín Herrera

    ResponderEliminar