sábado, 24 de julio de 2010

Algo sobre la felicidad

No podría titular esta entrada cómo "La felicidad", por que es un tema demasiado grande como para que alguien cómo yo lo explique, pero si puedo hablar de un pensamiento que me ronda

Imagina que todo a tu alrededor se derrumba, que todo son cambios nuevos que te superan, pero con todo una sonrisa sale de tu boca en cada segundo ¿Eres realmente feliz?
Seguramente si
Una persona que vive entre sufrimiento, que no para de caer y levantarse, que esta solo...(No es mi caso, no voy de sufridor, en absoluto soy de esas personas que ante una nimia dificultad se arrodillan e imploran respuestas a algo "Tan Injusto") Y que realmente sabe afrontar su vida encuentra un motivo para sonreir entre esos sufrimientos en la alegria de un pequeño momento
En esa esta la base de la felicidad, en uno mismo, en su seguridad en que todo terminará bien, en dar gracias por los que para lo demás son pequeñas cosas
Es erróneo pensar que la felicidad se debe a las circunstancias que rodean tu vida o a las palabras de quienes te influyen...
El camino a la felicidad se encuentra en tu interior no en los demas, el tener armonia contigo mismo, estar agusto con tus actos, saber que actuas más con la cabeza que con la sangre que bombea tu corazon, saber moverte con algo superior a ti mismo, pero sin dejar de pensar en que eres alguien myt afortunado

He vivido la generacion emo y neodecadente, he visto en mucha gente el decir "Mi vida es una mierda" "Todo me pasa a mi" "Esto es injusto"
Si te queda voz para quejarte, no estas tan mal
Recuerda los momentos malos cuando te pasen cosas buenas y sentirás el contraste
La vida y la muerte son injustas, pero aun asi, si la gente sabe que puede salir a la calle y morir atropellado...Xke se arriesgan a amar? Seria mas sencillo morir y dejarse de complicaciones verdad? No, la vida, merece demasiado la pena y si no quieres vivir por ti...vive por los que han dado la vida por algo en lo que creas

Odio que la gente se autocompadezca de su falso sufrimiento reducido a que alguien te ha dejado, que no te corresponde, una mala etapa en tu vida...
Durante 20 años he visto a gente mas jodida que tu y que yo, con motivos para quejarse de corazon... Y he visto a esa gente sonreir...¿Quién eres tu para decir que todo te pasa a ti?
Busca todo lo bueno que te pasa dia a dia y sonrie, yo lo haré :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario