jueves, 29 de julio de 2010

gracias por saber sonreir

"A veces pienso en lo inutil que es desvariar, pero me encanta desvariar"
Durante años y años he escuchado a personas, he leido el más profundo patetismo en algunos corazones, un falso patetismo, también he logrado verlo como tal por el profundo sufrimiento de otros que de verdad estan destrozados, pero he visto personas destrozadas por dentro y que tenian tiempo para dedicarme una sonrisa.
Mucha gente me ha dicho a lo lardo de mi vida cosas como
"Joer, que punto de vista tan positivo"
"Siempre ves el vaso medio lleno"
Pero la realidad de esto es que he ha habido personas completamente abatidas y con razones, de esas personas a las que he mirado a los ojos y no he podido consolar con mis miseras palabras, pero que aun asi tenian el alma feliz, por que su vida seguia... Esas personas son las que me hacen levantarme y decir
"no hay viento tan fuerte que sea capaz de hacerme retroceder...caere, pero siempre me volvere a levantar"
Eso, no es una frase, es una promesa, un juramento
He visto patetismo absurdo en algunas personas que han caido en el mas simple autocompadecimiento...llano camino es el que toman los debiles y cuesta arriba el de aquellos que se rien de sus adversidades
Yo no soy nada, esto que escribo puede hacerlo cualquiera, yo no he caido al fondo y he surgido, aun no se lo que es el fondo mas profundo...
Deseo y dare gracias si cuando caiga soy agraciado con el premio de lograr ver que la vida es un camino y que de las dos formas que se pueden tomar para afrontar la vida cuando estas ahi, me da la de disfrutar el ascenso de la costosa cuesta hacia la felicidad

De momento puedo dar gracias por saber sonreir

No hay comentarios:

Publicar un comentario