domingo, 1 de agosto de 2010

Una pequeña oportunidad

Cuando estas en una etapa de cambios en tu vida, epocas convulsas, instintivamente se busca la calma y el sosiego, es decir, algo que nos de seguridad (esta muy relacionado con la politica, pero no me meteré en ello) y en epocas calmadas buscamos cambios que nos lleven a mejor, si sabemos que esos cambios fracasaran con un 99% de posibilidades...pensaremos que somos ese 1%. ¿Necios? No, esperanzados, por que somos nosotros los que cambiamos las estadisticas :D
Si no nos atrevemos a intentar hacer camino, a seguir adelante, si preferimos quedarnos en la tranquilidad y quietud de nuestro descanso no nos pasará nada malo, pero las oportunidades no entran por la ventana.
Con salir a la calle y tantear el dia a dia no basta, como me dijeron un dia "Las grandes oportunidades no vienen reflejadas en luces de neon...sino, no serian oportunidades.
Una vez leí que, el trebol de 4 hojas da buena suerte, pero para encontrarlo no basta, sino que ese trebol, es un premio a la constancia del que lo busca.
Imagina que se presenta una genial oportunidad y no tienes ni idea de como acabara, pero no tienes nada que perder, sin embargo mucho que ganar, aunque no lo consigas, si te planteas un sueño y fracasas habras llegado mas lejos que el que nunca fue hacia el y habras aprendido algo por muy breve que sea el camino.
Un sueño no muere hasta que se hace real, siempre queda una pequeña semilla que puede ser completada en cualquier momento

Gracias a todas las frases que han condicionado mis caminos, hoy han salido unas pocas a mi paso y...me han exo recordar mucho de mi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario