martes, 24 de agosto de 2010

No necesito proteger mi espalda

La vida es como una montaña rusa, relajadas subidas en las que contemplas las vistas, ves lo genial que es todo desde una posicion elevada, sabes que esta todo bajo control y de pronto...¡ZAS! caida libre, sientes que todo se mueve a tu alrededor y no sabes a que atenerte, quizás todo vaya demasiado deprisa, si, pero no lo estas disfrutando? esas preciosas vistas siguen alli, tal vez un poco difuminadas, pero...ahi y siguen siendo preciosas aunque no puedas verlas en ese momento... Asi son los sentimientos, a veces, aceleras demasiado la máquina y pierdes el sentido del viento, esperas una subida muy muy alta y de pronto caes de improviso, pero...vaya, algo no te deja caer del todo y te repite la pregunta... ¿por que no te dejas llevar? ¿a qué temes si has podido ver todo Madrid desde las alturas? siempre puedes volver a subir, el caso es...atreverse a empezar desde el principio a montar y volver a tener esas nauseas cuando estas dando vueltas entre subidas y bajadas...bueno, las nauseas te hacen sentir vivo, parte de un giro de 180º de esos que te da la vida y te pone otra oportunidad en el camino... sino, siempre habré aprendido...
Prometo aprender a relajarme antes de quejarme... Todo se verá...que venga lo que tenga que venir...estoy preparado para seguir o bajarme...el destino es lo que te hace sonreir
Gracias Pabloo!


Destino, desvela tu designio...estoy dispuesto a aceptar el resultado

No necesito proteger mi espalda, el fenix aguantará cualquier golpe...yo me comprometo a no tropezar con las piedras de mi propia estupidez


NEGATIVO! DOS CUBATAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario