viernes, 16 de julio de 2010

¿A qué te puede llevar?


El otro dia alguien me dijó que odiaba, que el único sentimiento que podia albergar hacia una persona era que la despreciaba...
Entonces se me pasó por la cabeza la siguiente pregunta
¿Por qué?
¿Qué te aporta tener un odio hacia esa persona? Es algo que no te ayuda a estar bien, ni siquiera te permite aprender de tus errores, por que simplemente te cierras a la practica
Cuanto más odies a alguien, más oportunidades debes darle, mas ganas a que esa persona te conozca y por supuesto mas fuerza a sacar sus virtudes a flote ayudando a que crezca.
Si puedes hacer eso, podrás sentir y sabes que puedes sentir...algun dia entenderas lo que es verdaderamente amar
También a raiz de esa pregunta me cuestione cosas de mi vida
Si no quieres dañar a nadie, pero cuando tomas ciertas actitudes no puedes evitar hacerlo...mejor aislarse de las personas magnificas a las que puedas dañar...Sin embargo, anoche cambió mi idea...cada persona es un mundo, y cada mundo necesita ser comprendido aparte, no te cierres a todos, sino aprende a tratar a cada uno en su individualidad
Aislarte de todo, ¿A qué te puede llevar?
A perderte cosas demasiado esenciales en tu vida
Si cierras los ojos por miedo a cegarte, no podras ver lo fantastico del atardecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario