domingo, 2 de diciembre de 2012

La luna no era culpable

Hacía frío hasta para mi
Los años me habían explicado algo, la temperatura no es algo exclusivamente ambiental, el frío no es meteorológico, ni la escarcha aparece en mis barbas por casualidad. El frío surge una mañana, llega, se pone en tu corazón y te advierte... Se hace una tarde de Noviembre, y te dice "Te ha tocado, pobre idiota"
Y ya no eran sonrisas cómplices, sólo bombardeo tras bombardeo. Las chuches dejaron paso a las caricias, entre ellas y hoy sólo hay un salto... ¿te vienes?
Todos los que perdéis el tiempo aquí sabéis lo que me gusta usar metáforas
En mis historias no hay héroes, nadie sacará a nadie de un fuego, nadie rescatará princesas, nadie va a salvar al mundo... Nada de un inocente que ayuda a desentramar un desfalco... No, es mi historia, y al fin y al cabo yo soy un hombre más, sólo un ser único como todos mientras la luna nueva se pone sobre nosotros... Sólo alguien que sueña con su cara muy cerca mientras lo único que conforma las dudas son las nubes... Sólo quiero ser alguien que te bese en noches como esta... Pero decidme, ¿quién quiere un héroe si esa persona se te graba a fuego en planos cortos?.El problema que tenemos es que se nos da mal pedir amor, y nos sobra talento en suplicarlo, ¿no lo entiendes? Es que no lo has tenido que hacer
Sabéis que esos sentimientos nos ayudan a seguir adelante en un mundo que gira intratable... Pero es la principal causa de que perdamos vida comiendo techo.
Aunque bueno... demasiado bonito sería decir que se ama mano a mano si se quiere cuando mezclas los latidos... Demasiado bonito, pero aprenderéis a ver algo, y es que no quien más te ama más te lo grita, sino que es quien mejor te lo susurra.
¿qué he dicho en este rato?
No lo sé, pero alguno me entenderá
Subieron a una montaña, el chico y la chica se sabían solos, miraron al horizonte y no necesitaban más que abrazarse, no les importaba la luna si podían clavar las miradas mutuamente... No había frío, pues sus corazones no podían dejar de rendir al máximo. Los sentimientos, que nos dejan hacer el tonto a placer.
Los dos sonreían, no dejaban de observarse, no cesaban en sus intentos de querer más al otro, no había más razón que un "cállate" con los labios muy cerca.
Ella se puso triste de súbito
-¿Qué pasa?
-Que se hace tarde, que tendremos que bajar de aquí
-Pero ahora estamos bien, podemos volver mañana
-Pero bajaremos, y mañana no habrá esta luna, no estarán esas nubes exactas, no hará esta temperatura
-La temperatura la pone tu corazón, estas nubes podemos disfrutarlas por un par de horas y en cuanto a la luna... No la hemos mirado en ningún momento más que desde el reflejo en los ojos del otro... Todas las lunas son iguales, blancas, majestuosas, caprichosas e indudablemente preciosas. Pero si supiera que provocando un eclipse eterno podría tener tus ojos a esta distancia el resto de mi vida... Que le jodan a la luna
-Que le jodan a la luna
-Que le jodan a la luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario