lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

"Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo
ojalá que la luna pueda salir sin ti
ojalá que la tierra no te bese los pasos
Ojalá se te acabe la mirada constante
la palabra precisa
la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora
un disparo de nieve
Ojalá que lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto
para no verte siempre
en todos los segundos...
en todas las visiones
Ojalá que no pueda... tocarte ni en canciones"
Silvio Rodríguez, Ojalá

Dije que no iba a escribir en un tiempo, lo cierto es que no iba a publicar, pero ultimamente acostumbro a incumplirme promesas.
Eso de no cambiaré nunca, eso de siempre seré bueno, eso de ser empático, eso de no cejar en las visiones de los demás... Bueno, de eso en 8 horas será cosa del año pasado. ¿Qué te deja 2012?
Metas incompletas, sueños para no dormir, intentos que no pasaron de serlo, ganas frenadas por las dudas, oportunidades que se quedan en "nos tomaremos un café". Un café que se enfría, y que nadie va a pensar en cambiar por otro.
Miradas x Soslayo x Agonias x Esperanzas x Autoengaño x Cultura x Imbécil.
Ese es mi resumen, tampoco ha cambiado mucho a un año vista, sigo siendo el mismo imbécil, con un poco de cultura, que gusta de engañarse con esperanzas que derivan en la agonía que generan besos que se quedan en miradas de soslayo.
Y puede que no siga siendo el mismo, o puede que nunca fuese quien pensé, o puede que los mayas no se equivocasen y hubo quien no supo leerlo, en el fondo el apocalipsis maya y yo no nos diferenciamos tanto, malentendidos en los que los menos escépticos confían para cambiar su mundo, malentendido que se quedan en un 21 de Diciembre disfrazado de rey mago. Me compensa saber que influí en alguien. Isra, eres un conformista. Bueno, y tú sencillamente gilipollas
¿y seguimos hablando de quién se equivocaba?
Pues cúlpame, hoy no me va a afectar. Sencillamente todos nacimos del polvo y el orgasmo.
Y si he sacado algo en claro de los años pares es que nunca pido que alguien confíe en mi de corazón, yo no me fiaría de mi, es más, si algún gafapasta blogero intentase seducir a mi hija le molería a palos. Por su bien, y por el de mi hija.
Isra, eres un romántico. ¿Qué sabrás tú de mi?
Isra, molas. No me conoces ni la mitad de lo que puedo ver en tus brazos abiertos, tu mirada ausente y en sonrisas forzadas... A mi no me pillas.
Ey, pero que es Navidad, fiestas, champagne y comidas de empresa... ¿y a mi eso que coño me importa?
No me vengas con cuentos, que nos conocemos, Disney no sabía de amor, sólo de asesinar progenitores, los muñecos no tienen sentimientos. Lo siento chicos
Isra, ¿qué harás cuando acabes la carrera?. -Persona, ¿qué vas a cenar en una semana?

Esto es incoherente, y lo sé. Pero tampoco voy a medir lo que digo, hoy no.
Hoy tengo cigarros, sidra, brugal y un chupito de aguardiente, no hay mejor mezcla para cambiar de biblioteca y dejarte de pasar páginas.
"If you love it like i love it"
El Hell Yeah ya no me funciona, ni tu piano me consuela, ni la música me encuentra. No sufro, tampoco siento nada en concreto. Esto es como cuando te acostumbras a fumar y el chocolate no te calma. Esto es como cuando descubres esos labios, y otros besos no te sacian.
Me escondí dentro de las montañas, la nieve y los pinares que han sobrevivido a un invierno bastante frío. Ellos y yo nos parecemos bastante, entendemos el frío como un estado mental, si tus manos no están calientes es que algo va realmente mal dentro.
Pero bueno, ya era hora de dejar las camisetas de manga corta y ponerme los guantes para escarcha





No hay comentarios:

Publicar un comentario