lunes, 8 de octubre de 2012

Somos melodrama y angustia

Y quizá sólo seamos tendentes a una decadencia que se acerca de lo cíclico, o que quizá nos hemos acostumbrado a ser seres solitarios y por eso todo dejo de funcionar cuando no había tenido aún valor de llamarse actual.
Al fin y al cabo no somos lo que buscan de nosotros, no somos la respuesta a preguntas que no queremos responder, ni tampoco los ideales que se esperan en las dicotomías más propias de un espejo distorsionador.
Hace tiempo renunciamos a que encajar fuese nuestra mejor opción, no buscamos saber si nos aceptan como somos o cuando fingimos, no necesitamos encajar con los demás, pues nosotros somos un todo… ¿Quién pide más?. Podemos gobernar en un mundo sin perfidia y con muchas angustias, pero preferimos restringir nuestras necesidades a lo innecesario de lo efímero. Sin embargo, buscamos el origen, buscamos, ya no el saber, sino lo comprensible de lo más inteligible… Somos en definitiva actos llenos de pasadas potencias. Somos los puedo de los antiguos quiero que pasaron a ser aburridos… No podremos afirmar sin cinismo que somos lo que hemos buscado, pero tampoco todo lo contrario.
No somos lo que vienes buscando, no somos fuertes, sencillamente somos libres y en eso está nuestra fuerza y nuestra debilidad, nuestra seguridad y nuestra duda.
Somos melodrama y angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario