jueves, 25 de octubre de 2012

Besis

"Es que tú eres un tío muy social, siempre estás preocupado por todos" ¿y tú qué coño sabes de mi para decir eso?.
Si la gente me ve cara de psicólogo y no hay más preocupación sobre un ente que contar tus propias mierdas, si no hay más sinrazón que la que dan vuestros actos, si te la suda cómo estoy no vengas a preguntar, mucho menos esperes que voy a molestarme en decirte la verdad. Ni tú quieres saber la verdad ni a mi me interesa compartirla.
No más incoherencia entre palabra y acto, no más Isra es un tío de puta madre, no más qué tal tu verano... No más, se acabaron las contemplaciones. Y siempre niego ira, odio y demás tipos de connotaciones negativas de mi carácter en el sentido puntual, pero esto ha sobrepasado cualquier límite, si todos tenemos un límite y la torsión de mi escroto rebasó vuestra incongruencia existencial.
Y existis muchos y muy dispersos, de todos los colores, peinados y afiliación, pero mi respuesta será la misma. Si hemos hablado 5 veces en la vida no finjas interés cuando sólo buscas la criba, sencillamente no te acerques.
Y por el amor de Dios, no tengas el mal gusto de decir que me conoces y que eres igual que yo, porque lo único que tenemos de parecido es lo que nos distancia
No más tu pose social ni tus estulticias, no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario