viernes, 2 de marzo de 2012

Esquizofrenia

El césped le amparaba, su única manta eran las nubes que iban sucediéndose delicadamente, el sol alumbraba lo justo y sus ojos brillaban con fuerza. ¿Has tenido razones para sonreír hoy?

"Miles"

Una composición ligeramente barroca sonaba desde los violines de un músico virtuoso. Cuando la modorra empezó a hacerse fuerte, sus ojos empezaron a cerrarse ¿Por qué debería resistirme?

"Si eres consciente del cielo con los ojos cerrados, tienes permiso para no resistir"

La música dejó de sonar, pero él seguía en la misma posición, con una sonrisa en su cara, todas las situaciones de las últimas semanas se sucedían de forma súbita. ¿Acaso no tienes miedo?

"Si no lo tuviera no sería humano"

Cuando acabó de pensar en todos los sucesos abrió los ojos. Estaba anocheciendo, la luna llenaba con una luz tenue la estancia, la brisa había sustituido a las nubes a la hora de propiciarle las sabanas. Entonces ¿por qué estas sonriendo?

"Porque mi decisión está tomada, yo tengo paz... El resultado me importa poco, el camino ha sido entretenido"

Se sacudió el polvo, había llegado su momento... Le echarían de menos. ¿No albergas esperanzas?

"Las esperanzas son como el día, van cambiando cada X horas, tengo ganas de seguir adelante... Importa el camino, incluidas las piedras que nos encontremos... Ellas hacen la travesía interesante"

Nunca te entenderé

"Entonces será mejor que te vayas"

Tu eres la voz de mi cabeza, yo el que habla en alto

"Yo soy tus ganas de vivir sin miedos"

Amigo, alguien tan demagogo solo podría salir de mi cabeza.

"Te conoces bien. ¿eh?"

Es necesario para entender esto

"Pues entonces me voy hasta que te quedes en silencio de nuevo"

Cuídate dulce esquizofrenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario