lunes, 1 de agosto de 2011

Carta a todas las princesas Disney

Hola princesas, mujercitas, buenaschicas, ana montanescas, amantes de Justin Bieber, fotocristaleras...
Todas vais al mismo saco
Chicas, vuestro príncipe azul nunca hará una entrada triunfal por la ventana del salón, ese príncipe no irá a rescataros de la monotonía de vuestra búsqueda en google images subiendo fotos de cualquier pseudo estrella actual, tampoco se fijará en las fotos que os hacéis frente a un espejo enseñando más carne de la que ensenaría una "señorita".
Chicas, niñas o como os guste que os denomine... Vuestro príncipe azul, posiblemente este sufriendo la borrachera de anoche con un par de zorrones que también vieron que era príncipe, le metieron crystal en la bebida y le robaron la cartera, sus más fieles pajes fueron los que le vendieron vilmente por un 10% del botín.
Chicas, el príncipe azul que no salió de fiesta anoche esta demasiado ocupado pensando en si mismo o en una chica más guapa e inteligente que tu...
Chicas, vuestro príncipe azul, es probablemente gay.
Ese príncipe azul no quiere chicas de 40 que se quedaron esperando al amor, quiere jovencitas que le den *brío a su vida* (censura), el príncipe azul de hoy en día no va en caballo, no calza zapatos de charol, no sabe manejar una espada y se ha olvidado los modales...
El principe azul de hoy en día viste a la moda, posiblemente lleve gafas, pantalones pitillo, fuma camel y tiene media melena lisa... Tiene una mala respuesta para cualquiera y sabe comeros la oreja, pero mañana no se acordará de vosotras.
Chicas, el príncipe azul solo quiere sexo
Los tíos geniales solo están en las películas americanas, pero suelen tener adicciones a la cocaína, heroína y al juego.
¿Quieres un príncipe azul? posiblemente tenga hemofilia... Todos los principes tienen hemofilia
Por eso os digo, que vuestro príncipe azul posiblemente sea un tío de barrio, un rapero, un pijo, un punky o un gafapasta... El príncipe azul se encuentra en la persona a la que quieres y por la que te dejas querer

Si tu no eres perfecta, si piensas en sexo, si sientes odio por quien te rodea, si sientes envidia, si no vistes de época, si eres humana... El principe azul no existe para ti... Busca a alguien que te diga las cosas claras, que te ponga los pies en el suelo, más mendigo que noble y que te sepa hacer ver que eres una reina y no una princesa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario