viernes, 3 de septiembre de 2010

Pensamientos, alguna lágrima y...

Cuando menos te lo esperas, cuando más aburrido estas, es cuando te vienen las mejores reflexiones.









Estoy seguro que alguna vez habeis tenido el planteamiento de "Daria todo por que esto se quedará asi"
La primera vez que recuerdo que me planteé eso fue en PAU, pensé diciendo
"Buff, se que no he echo nada para decir esto, pero...no quiero un 10, ni un 9, me conformo con el 4 que es lo minimo para aprobar" Y lo dijé después de mi garrafal examen de inglés...cuando aún me quedaba lo peor y funcionó, saqué una basura de nota, tal y como esperaba, pero aprobé
La siguiente vez fue cuando todo estaba en calma y de estas veces que se te cae una pestaña la tome y pensé " que todo siga igual por favor" esta vez, no funcionó... Todo cambió
Soy mucho de dar vueltas a las cosas para llegar a algo y esto era la introduccion a que, en un segundo cambia tu vida
Las decisiones importantes de tu vida son aquellas que puedes meditar durante un tiempo para tomarlas o dejarlas... Las oportunidades importantes no puedes meditarlas...las tomas o las dejas en el momento y no sabes que minimo detalle puede ser el que lleve a una gran oportunidad de cambiar tu vida
Hace un tiempo, sin yo saberlo, tenia un planteamiento de vida conservador. "Mientras todo siga igual todo estará en paz".
Ahora no
No soy una especie de inconformista social que se quejé por cada pequeño detalle que no va bien, para nada, eso me va grande.
Quiero decir que se que el ser humano siempre puede aspirar a más y el hecho de saber que podemos aspirar a más es lo que me da gasolina dia a dia, el ser humano racional busca superarse a si mismo aún sin saberlo.
Entiendo a las personas que estan agusto con su vida y que no quieren más que mantener su estatus o como se suele decir "tienen la vida resuelta", pero no creo que yo este hecho para ello... Creo que cada cambio es un paso hacia delante.
Esto va para los que penseis como yo

Sigue adelante, vamos levantate! No hay tiempo para lamentarte de ti mismo!
La autocompasion solo te llevará a cansarte cuando mas necesites tus fuerzas
Si lamentas que las cosas ayer salieran mal no podrás evitar que alguien no vea tu sonrisa
Si de verdad quieres salir de la mierda empieza por entender que tienes un problema
Si de verdad sientes que no puedes caer más bajo... te estas sobrestimando
Si sabes que nadie va a ayudarte cuando tengas un problema...lucha por ti mismo
Ten fe, cree en el destino, piensa en positivo...como quieras llamarlo...pero sigue tu vida
Nadie va a venir a sonreir por ti si no le abres la puerta
"Caer esta permitido...levantarse es obligatorio"


"Si sientes que mañana será un gran día, sin duda lo será"

1 comentario:

  1. Yo he sido conformista muchas veces en mi vida, muchísimas. Y puedo decir que cuando consigues algo con lo que te has conformado, no te sientes del todo..."llena". En cambio, cuando consigues algo que creías imposible, ese día, eres la persona más segura y más feliz del mundo...y no hay nada como ese sentimiento.

    Me ha gustado la entrada!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar