jueves, 2 de septiembre de 2010

Cualidad

¿Que cualidad desearias tener, que cosa te permitiria ser feliz?
Es una buena pregunta, pero cuando esa cualidad te llega, sabes a ciencia cierta que no necesitas más que esa para ser feliz, por que con ella encontraras tus otras cualidades...Esa cualidad es la esperanza.
No me refiero a esperanza en hechos momentaneos, en esos soy capaz de acatar las obligaciones de la lógica, por ejemplo pensar que has encontrado una oportunidad de mejorar tu vida en el momento y ver las pocas posibilidades que hay, en ese momento soy de los que dicen "Ojala que pase, pero es casi imposible" y a mucha gente le choca, por que siempre estoy diciendo el lado positivo a todos y de pronto digo esto, se podría decir que vendo consejos que yo no me compraría, pero no es asi... Yo se que aunque esa oportunidad no salga bien, ya vendrá otra que si lo haga y en ese momento se verá recompensada la esperanza que he tenido y si no se ve recompensada nunca y sigo manteniendo mi vida igual, bueno habré vivido con la felicidad de esperar algo y sobretodo, habré vivido como pocos
Soy consciente de que los grandes cambios en tu vida no llegan con trailers de otras peliculas antes, sino que aparecen de pronto, cuando menos lo esperas, quizas, como con la ley de murphy, cuando menos lo necesitas...quizas como dicen algunos, cuando menos lo mereces y mas falta te hace... Si estas pensando en encontrar al amor de tu vida cada 10 minutos, el amor de tu vida puede asustarte de que quieras meterle en tu vida con todo preparado, quizas si buscas un trabajo mejor parezcas desesperado y no te cojan, quizas si quieres aprobar te ciegues tanto con la meta y no puedas sacar nada claro de aprender algo nuevo
Espera lo inesperado y siempre te verás recompensado
No digo con esto que no hay que tener ambiciones, creo que seguir un sueño es lo que da sentido a la vida, por supuesto yo tngo sueños, pero también se la importancia de dejarse fluir muchas veces, es soberbio pensar que tienes el control de todas las circustancias de tu vida...es pretencioso pensar que puedes reducir los riesgos a ti mismo


"El llanto no podrá curar la herida de tu corazón...no todo esta perdido aún"

2 comentarios: