miércoles, 29 de septiembre de 2010

Just gonna...

Imaginate, un dia vas tranquilamente y encuentras una sonrisa en tu camino... Hay gente a la que no le afecta, pero a mi... a mi eso me hace aun mas agradable el dia

Que es la felicidad?
Si se dice que un sentimiento es algo que no se puede describir con facilidad, cosas como "Felicidad" estan por encima de ello
Un estado de animo? no
Una plenitud material y espiritual? no
Respuesta a encontrar el amor? no
Pero a todas ellas podriamos decir que si, pero una no escluye a la otra y tampoco es necesaria, pero a veces si no tienes una piensas que la necesitas...es el sentimiento mas complicado
En mi pensamiento creo que la felicidad es la propia busqueda de esta, algo que nos lleva a sentir de una manera indescriptible y diferente segun sus bases y antecedentes, segun sus causas y lo que nos cuesta... La felicidad es un camino hacia la propia felicidad.
Si recibes todo de golpe, se da la dificultad de valorarlo como merece, sin embargo, si lo vas consiguiendo poco a poco logrando pequeños detalles en tu dia a dia aprenderas a valorarlo...puede que el aprender a valorar la felicidad...sea la propia felicidad
Valorar una sonrisa, valorar un abrazo, un beso tomado, un libro que te llegue, una expresion que te haga reir y otras que te hagan llorar... All the small things


"No me desenvaines sin razon ni me guardes sin honor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario