sábado, 22 de octubre de 2011

y desaparecerá de forma súbita

¿en que se parece Madrid a las mujeres?
La señora Coral Clapton me ha retado a una comparación y desde luego que la haré!
Madrid es una ciudad, las ciudades son espantosas aberraciones realizadas por el antojo del ser humano, hay ciudades más bonitas (Londres) y ciudades más feas, (León, Madrid...)
Igual que las mujeres, normalmente son un ataque a la mente de cualquier hombre, un cúmulo de incongruencias fatalmente escogidas, falsas espectativas, regalos de sonrisas en saco roto, más incongruencias, algunas más. Ya digo, normalmente hay mujeres que ofrecen menor problema a esos dilemas, las llamamos "amigas", pero para sus novios son exactamente iguales que el resto de individuos de esta gran especie.
Pero Madrid, León, las mujeres complicadas y las mujeres sencillas se tornan perfectas en la lluvia.
La lluvia saca lo más bonito de Madrid, permite que puedas mirarla a los ojos sin pudor alguno, caminar por Gran Vía y sentirte parte de un montón de átomos que componen un sistema perfectamente tejido, ser como una célula en el cerebro de un ser humano, ser neurona dentro de esta ciudad con mucha masa encefálica perdida.
La lluvia, me deja acariciar Madrid como si fuese la primera y la última, me trae olores de felicidad, añoranza, sensualidad en sus rincones... El agua normalmente limpia todo, pero en Madrid saca su esencia oculta, lo que llamarían mierda, yo lo llamo diferencia y calidad, pero es necesario que llueva.
Del mismo modo
Una tarde con alguien que se te hace pesada, que no es más que una borde, que no sabe más que contradecirte puede tornarse la mejor tarde del mundo bajo una lluvia que traiga un punto de fragilidad... Esa lluvia acentuará sus rasgos, su pelo húmedo se te tornará lo más sensual, el agua cayendo delicadamente por su rostro hacia su cuello será la protagonista de tus noches y tus días... Olvidarás toda su complejidad, olvidarás todo el daño que te ha hecho o que te pueda hacer, no recordarás que no debes hacerlo y en tus antojos se posará el deseo inamovible de tomar prestados esos labios solo por un día.
Entonces la besarás, buscarás en sus conversaciones el principio y el fin, sera tu Alpha y tu Omega, sus ojos un destino hacia el cual dirigir unos pasos plegados de esperanza... El agua sobre su tez convierte sus rasgos en lo más perfecto de tus días.
En ambas se llega a la pregunta, si solo te gustan cuando llueve, realmente solo te gusta la lluvia, cuando algo las mueve hacia ti, pero en ese momento, con ese mediador sabes que podrás encontrar instantes que duren toda una vida.
Sin embargo, cuando la lluvia cese tus encantos se deslizarán como el agua sobre tu barba... despacio al principio hasta formar una gota en un pelo, que termina precipitandose de súbito contra un suelo que no la va a aguantar nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario