lunes, 12 de septiembre de 2011

I won't let this build up inside of me

Y cuando puedas ver más allá de tus ojos entenderás que los silencios muertos son segundos perdidos, que la arena que se posa en tus párpados provoca que parpadees y descanses la vista de algo que se torna a segundos más difícil.
Pues no siempre mirar te da la felicidad de una vieja gloria que lo único que conserva en su inventario es lo vetusto de su expresión...
Pesadez existencial de un destino que tornas adverso a tus pies, pudiendo sentir tus pies sobre la superficie mineral emprendes una ruta afanada y afanosa que proporciona la muerte del camino en una fuerte nevada... La nevada te merma, pero tu testarudez te exige resultados... ¿dónde llevan tus pies obcecados? ¿hacía un poso del que no podrás garantizar su existencia después de dejarlo atrás? ¿algo que no sabrás si realmente viviste? ¿Quién eres? ¿qué quieres?
Camina fuerte, se firme... Si es tu camino creete más poderoso que el mar y la nieve... Cuando entiendas tu derrota, cuando venzas a tu orgullo y te sobrepongas a tu eterna pérdida...
Cuando lo entiendas, esas fuertes nevadas dejaran tu cuerpo descubierto ¿será un cadáver? o ¿un cadáver en vida? no importa, alguien sobre una roca te tenderá la mano en forma de voz y será más reconfortante que cualquier chocolate caliente.
Pues si una palabra amable puede salvar una vida, una caricia de bondad puede sin duda amainar cualquier tempestad...
Faltan palabras amables... falta bondad

" I won't let this build up inside of me" Slipknot

5 comentarios:

  1. Sé que soy una de esas personas que está ahí cuando la necestitan, porque nunca fallo a mis amigos, a si que espero (si me dejas) ser una de esas personas que ye quiere y que de vez en cuando te dice cosas amables porque sí y por verte sonreír y que cuando lo necesites te dará una carici, un abrazo...o te dará su hombro, si lo prefieres.
    Sé que tú también lo eres, porque hoy me lo has demostrado. Gracias por los ánimos!!
    p.d: Me encanta la entrada en sí.
    Por cierto, llegamos tarde, pero sanas y salvas! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sabes nunca he desconfiado de las sonrisas. Déjame explicarme. Siempre he creido que las sonrisas nunca pueden tener una carga negativa, es algo espontáneo, más cercano al éter que a la carne.
    "falta bondad" ¿Como encontrarla? Sigue las sonrisas...

    ResponderEliminar
  3. Las sonrisas no siempre van cargadas de bondad, una sonrisa puede ir altamente cargada de malas intenciones... El ser humano es malo por naturaleza, confia de las sonrisas de tus amigos, de tus familiares... de tu por así llamarlo "patria" pero nunca de un desconocido o un enemigo...no es un gesto de paz, es una estrategia... Al menos asi ha sido siempre XD

    ResponderEliminar
  4. las sonrisas de alegría absoluta o algo parecido que como dice patri son espontáneas, se diferencian perfectamente de las otras! no tienen nada que ver!!
    como puedes defender a hobbes?? yo creo k el ser humano por naturaleza tiene una parte buena y otra mala y la persona decide cuál desarrollar más....pero siempre quedan resquicios de la otra parte... Es más, a veces no puedes confiar ni en tus "seres queridos", pero en el juego de la vida quien no arriesga, no gana!
    yo estoy de acuerdo con que falta bondad!
    p.d: tanto esta como tu última entrada están muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. El ser humano es malo por naturaleza y totalmente egoista... Un bebé no es bueno, actua con egoismo siempre, después el conductismo y la norma social le facilitan una moral que le hace ser una persona social, pero esa maldad residual a la que te refieres es la identidad verdadera... Todos tenemos un Dr Jeckyll y un Mr Hide, pero normalmente mostramos el que nos conviene socialmente... es tan sencillo como eso, el ser humano es hipocrita por naturaleza sino no seriamos seres sociales

    ResponderEliminar