viernes, 7 de enero de 2011

Ç

"Me propuse encender sus luces, me puse el traje de superraper y la conquiste con mis frases, sube a su casa, por la terraza y mientras dormía la hice mía susurrándole al oido rimas" Chojin (A bos di laif)
Algunos tocan una guitarra para desestresarse, otros saben cómo hacer sentir con un violin, otros saben rimar, otros saben pintar...
Yo solo se escribir y pensar...y no veo modestia sino realidad en que no soy un genio, pero siempre habrá alguien conectado que lea mi entrada o mi blog y bueno, quizás no escribiría tanto si no tuviera facilidad para publicarlo, pues la vergüenza para mi cuando escribo...no existe.
Más de una vez he escuchado promesas vagas en las que se ofrece el mar a una persona por el luchar por algo o alguien, pero
¿quién puede garantizarte un mañana?
No creo que el luchar por algo sea luchar por una causa abierta o una causa cerrada, sino que tu dia a dia es el que dará sentido a los amaneceres del día siguiente. Será la escasez de tus debilidades día a día las que hagan tu fuerza al cabo de un año.
Son, del mismo modo, las fuerzas de tu cotidianidad las que te hacen los enormes pilares de toda tu vida.
Pero esto no ahonda en la constancia, sino en saber como te sientes día a día, una caída significa que has estado arriba y que tu limite se confunde con las nubes, por eso puedes sentir una caída.
A veces los arneses son útiles, pero si logras vivir con una máxima tal que tu vida se caracterice por tus sonrisas, porque las personas recuerden tu sonrisa y no tus momentos de bajón sabrás que has conseguido que alguien consiga sonriendo pensando en ti (sea riendo o mofándose de tu cara) y si sabes que has pasado por la vida cosechando amistades y colectando sonrisas sabrás que tu vida no pasará como otra más.
Muchos buscan trascender a su vida, ser famosos, ser populares y conocidos... Yo creo que es más importante pensar que no has podido esforzarte para ser mejor arquitecto de sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario