lunes, 11 de octubre de 2010

Y de pronto...

Hay dias en los que tienes muchas ganas que escribir, mucho que decir, pero no encuentras la manera, no tienes las palabras para decirlo, tienes una idea, pero incluso no sabes cual es... Eso pasa cuando en tu cabeza hay caos, pero cuando he empezado a escribir estas lineas, he visto que siempre hay un orden en el caos... Ordo Ab Chaos dicen los Francmasones, el escalon más alto de sus filas, pero no aspiro a esa vertiente, sino a una victoria personal.
En ocasiones, desistes, tiras la toalla, sientes que la vida no esta hecha para ti y que tienes que luchar para hacerte hueco... Nah, realmente simplemente tu vida, tu destino, tus circustancias, te traen ese hueco, ese hueco espacio-temporal, que te hace estar bien con todo lo que te rodea, la friccion con lo antiguo para verlo desde un punto mas interno y de nuevos huecos hechos a tu medida.
Encontrarás un día en el que una mirada, una sola trastoque tus pensamientos, tus planteamientos, tus devaneos... Tus ideas...una simple mirada, puede derrumbar los más firmes cimientos, por qué? por que somos humanos.
Hay enormes explicaciones lógicas al origen de nuestra vida, a nuestros sentimientos, a nuestros miedos, a nuestros gustos... Pero, aun asi... Yo creo en las personas y en lo extraordinario que es el ser humano
Un dia estas planteandote lo firme de tus convicciones, las razones de por que haces las cosas, por que quieres tomar tus decisiones, decidido a no permitirte mover pieza hasta que sea el momento... Al día siguiente, ves ante tu estupefaccion que una mirada furtiva es algo que puede someterte a la mas absoluta estupidez...
La gente no se para a pensar en los sentimientos, pero ya lo decia García Márquez (pensaba yo que habia sido Neruda) "No te quiero por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo"
Y es que los sentimientos son los que te hacen contradecirte, son los que no te dejan pensar cuando hablas, son los que abren tu mente, el amor el odio, la ira la pasion, el miedo la alegria...
Cuando sentimos vemos más allá de las razones, lo que a mi me puede parecer una idiotez, a otra persona le puede parecer el fundamento de la cordura...
El amor por ejemplo nos convierte en el colmo de la incoherencia, es subjetivo, nos hace sufrir, cometemos verdaderas estupideces, sentimos dependencia y culpabilidad llevados a determinados actos...pero aun asi, creo honestamente que todo ser humano busca en su interior querer y ser querido, aunque no lo admita, por que si...no todos estan tan locos como nosotros para llegar a admitir que quieren volverse locos por amor

"Podría haber entre nosotros, si quisieras, algo que no se pierde,
un secreto jamás publicado, aunque otros se divulguen. (...)
Te bastará saber que si cargaste mi corazón
con lo que ningún otro puede soportar, yo puedo.
Sé altanera, yo aguanto;
remisa, soy paciente;
orgullosa, yo humilde.
Retírate, te sigo;
habla, que yo te escucho;
manda, que yo obedezco." Iben Zaydun

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Me encanta ^^ Yo quiero a volver a sentir esa magia en un beso que me haga elevarme del suelo, entrar en un sueño y alejarme del mundo, aunque sea por poco tiempo... y esto sólo me lleva a dos emociones: nostalgia (pasado) e ilusión (de un posible futuro, espero no muy lejano, jeje)

    ResponderEliminar