jueves, 14 de octubre de 2010

Tititi

"She loves the way that I tease,
I love the way that she breathes" Escape the fate

Ten cuidado con lo que deseas, pues se puede convertir en algo real.
Más de una vez he hablado de lo complicados que son los sentimientos, de lo magnifico que es sentir, de sentirte vivo sintiento y muchas veces de que cada cosa tiene su momento.
El otro dia hablando con alguien me pregunto qué si yo estaba buscando algo (entiendase como relacion) y me pillo completamente desprevenido... ¿Estoy buscando algo? ¿ necesito a alguien que me complete? En ese momento, sacudí la cabeza y respondí
-Eso no se busca
-Pero si puedes tener predisposicion a... Si ves a alguien más que como a un amigo o buscas otra cosa...
-Pero no puedes estar esperando eso de alguien...- Y si, en ese momento caí en mi estupidez como el que choca con una losa de marmol... La pregunta siempre me ha sido mal planteada (no hay malas respuestas, sino preguntas mal formuladas?) y realmente el planteamiento es... ¿deseo algo?¿deseo a alguien caminando a mi lado?
Y la respuesta, como todas las que son formuladas en buenas preguntas, no es simple.
Hace no demasiado añadí una respuesta a mi repertorio de preguntas comunes en estos casos a la pregunta:
-¿Estas preparado?
-Creo que sabes si lo estas cuando tus labios entran en contacto con la otra persona... No es estar preparado o no, sino saber que la persona frente a ti es con la que quieres perder la razon durante un tiempo indeterminado...El amor es un pensamiento irrazonable... Por eso nos vuelve locos
Estar o no preparado... Ja! Tantas cosas no dependen de nosotros... Si la otra persona viene con el color que te alegra el dia cuando se acerca a besarte, si ese dia has tropezado cuando has entrado en la facultad... Esas pequeñas cosas, ese delicado contexto, estos pequeños atomos... Son la que nos convierten en lo que somos, las que nos hacen reir o llorar...esas cosas, son las que nos dan las ganas de vivir.

Divague sin sentido? puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario