sábado, 21 de enero de 2012

Carta a tus desdichas

Saúl tenía 15 años, estaba en su casa tras una tarde con la chica que tenía sus sentimientos secuestrados... Estaba enormemente contrariado, no sabía que iba a pasar, aunque la esperanza le dijese que todo iba bien, la lógica le decía que esa clase de chicas no se fijaban en un virtuoso de la viola. Decidió escribir una carta
"Hola, Querida
No se bien que decirte cuando he empezado a escribirte, quizá mi corazón se asuste a la hora de entregarte esto, espero que mis manos obedezcan a mis sentimientos y no a mi lógica.
Hace tiempo que tus labios robaron la escasa coherencia de lo que mi edad permite, no se exactamente que quiero decirte con esto, pero eres lo que toda persona busca a los 30, solo que a mi me has llegado con 15... Eres de esas señales que te da la vida para saber que todo va bien, entiendo que cuando te veo con otros más guapos y mucho más adaptados a tu forma de vida, y no se, incluso os veo muy cerca y siento envidia, pero nunca he tenido una relación, pero me causa algo de celos cuando desapareces con ellos y la gente insinúa que habéis estado en los baños, ¿qué malintencionados verdad?.
Yo no creo que seas así de mala, son todo rumores de la otra gente que también te tiene envidia, y cuando los chicos hablan de cosas que han hecho contigo nunca les creo. Tu no harías algo asi, ¿verdad, Querida?
Con esto quería decirte que cuando estoy a tu lado el corazón va más rápido y a veces me da miedo que se salga del pecho y eso... que me gustas
Un beso, Querida"
Querida recibió la carta del tembloroso joven y apestoso Miki Mirada Perdida, pero había quedado con Lucas, le tenía ganas de conocer en los baños, solo le quedaba él y los frikis y habría hecho el pleno en menos de dos meses, que tuviesen novia no importaba, que fuesen unos moñas mimados si.
Cuando acabó sus labores de socialización con Lucas, ambos leyeron la carta entre risas y la difundieron por toda la clase.
Todos se rieron de Miki Mirada Perdida, que pasó a ser Miguelucho el Romanticon.
Este joven, harto de las burlas en su instituto decidió cambiar su vida... Estaba enamorado y su forma de ser y las trabas de una clase que ocultaba ser snoob en pro de prestigio sexual, no sería suficiente.
Pasó un tiempo en el que siguieron riéndose de él, pero llegó el Verano con los nuevos aires de Miguel, el cual llevaba un estilo que resaltaba su imagen... Su Querida, no deseaba otra cosa que engrosar su lista con el joven "tuneado"
-Hola Miguel...
-Ya no soy Miguelucho el romanticon, ¿eh?
-Sabes que era una broma...
-Si, ¿lo sé?
Ambos empezaron a besarse, los seis meses de cambios desembocaron en la boca de la joven... fue su mejor venganza

No hay comentarios:

Publicar un comentario