miércoles, 18 de mayo de 2011

What If I

Y si las palabras se las lleva el viento ¿dónde reposan los sentimientos?
Habrá numerosas ocasiones en tu vida, en la que pienses que hay sentimientos que te rodean y te abrazan, pero posiblemente un par de minutos después se habrán volatilizado en ese viento.
Demasiadas ocasiones sientes que hay partes de lo que te rodea que te gustaría mandar a la mierda y piensas... Hasta aquí, ahora toca la reacción por la otra parte.
Realmente, te das cuenta de que siempre eres complaciente aunque ciertamente crítico, pero llega el punto que dices que no tienes ganas de que siga el show y te detienes... No hay más.
Te das cuenta, de que todo se mueve por apariencias bajo una enorme farsa en la que los actores pululan fugazmente en un escenario efímero recubierto de aceite, del cual es complicado salir sin caer.
Ni putas ganas de seguir el show, se acerca el estrés, la intranquilidad y lo que revolotea con ello... Esta vez no, esta vez voy a dedicarme a ser yo y a demostrar qué se hacer.
Se acabó la complaciencia.

Quizá sea que se me ha pegado un poco el espíritu de la Puerta del Sol, o que simplemente las elecciones provocan cambios en nosotros, quizá sea una explosión espontánea, quizá simples ganas de mandar a alguien a la mierda, quizá recuerdos de lo no vivido que llaman a tu puerta preguntando mi famoso "¿qué pasaría si?"
En este momento, recuerdo a un estúpido grupo británico, que no decian nada más que estúpideces, que en una de sus canciones decian:

"What if I told you
They all hate you
I've told them about the movies
And all the late night jacuzees
You're screwed
And I'm done with you"

Y recuerdo esta expresión tan virtual y potencial
"What if I"

No hay comentarios:

Publicar un comentario