domingo, 1 de mayo de 2011

DeVaneos

Abres los ojos y ves pedazos de carne cuya máxima es alejarse de las carencias afectivas que le pueda presentar una sociedad personalizada propia de sus verdaderos arraigos, arraigos que le harán sentirse pesada y de los cuales pretende alejarse cuando estos pretendan alumbrar su día como las velas de una tarta de cumpleaños.
Cierras los ojos
Abres los ojos y no puedes mirar a otro lado cuando ante tu perplejidad observas el patetismo de otro sector social que no busca más que su autocomplacencia, simple y sin ningún tipo de profundidad personal sino la de ser más absurdo que el día anterior... Se debe estar bien chapoteando en el barro en vez de luchar por tus supuestos principios... La sociedad premia la voz olvidando que la verdad son hechos y no palabras.
Cierras los ojos y encuentras cordura
Abres los ojos y se desmorona tu pensamiento a ante una realidad que te niega su propia existencia, una realidad que no deja de ser absurda en el anterior auto-compadecimiento y el mal aplicado "laissez faire". Personas que no son capaces de ver lo que se abre a sus ojos, personas que pretendes que abras los ojos a algo repleto de incorregibles incongruencias... Personas con las que cuando hablas aluden a un simple "no me ralles"...personas que no se preguntan nada.
Cierras los ojos y hay paz
Abres los ojos y ves que sigue existiendo el perro del hortelano, lo ves en tu entorno y en tu odio de segunda mano, lo ves en tus días y lo sueñas en tus noches... Escusas absurdas de alguien que no sabe pensar y pretende convencerse y saciar su ego proyectándose frente a una pared que le devuelve la lógica de que todo está realmente jodido...Cuanto me jode ir de blanco.
Cierras los ojos y te duermes
Abres los ojos y sientes que hay demasiados gilipollas ante la ausencia de cualquier otra descripción, gilipollas con los que adornar el diccionario de la RAE. Crías que piensan que se van a comer el mundo con su absurda palabrería y no alcanzarán más que encoger sus rodillas y abrir sus fauces para que alguien piense que hablan mientras otros sabemos la verdadera razón.
Quizás tenga uno de esos días, siempre me han dicho que mi mentalidad es más femenina que masculina... Será en la complejidad, pues mi mente está más enferma que la vuestra.
Cierras los ojos...Algo raro pasa
¿Te has convertido en uno de ellos?


Como es posible que haya estado en sus infiernos
Es imposible, no, misterio, y quien tuviera su don
Sería posible conocerte más por dentro
No lo conseguiré, nunca sabré más de tí

Love of Lesbian

No hay comentarios:

Publicar un comentario