jueves, 28 de abril de 2011

Seems to be

"No se deje engañar por las apariencias. Realidad no hay más que una" Murakami

Me veo obligado a escribir esto, cuando ves ciertas cosas ya no puedes quedarte callado. Bueno, puedes, pero no me da la gana.
Según leo en algunas partes, según escucho de pasada, según me muestran las monedas de un euro... Demasiadas personas que abusan del término hipocresia no pueden más que callar y asumir que todos somos iguales.
Me parece absolutamente absurdo el patetismo ilustrado que muestran ciertos pseudo-personajes, me parecen super melodramaticos, propios de una obra de una tragedia Grecia, fruto de una mentalidad de un seguidor de los Tokyo Hotel, completamente demagógico y patético como ciertas personalidades que subliman lo imbécil.
Cuando se busca el victimismo tras una deplorable actuación no se encuentra más que el repudio de un colectivo... Personas que cuando se encuentran en contra la espada y la pared solo recuerdan el "pobre de mi" y no todo lo que han dejado a su paso... "Personas" que creen tener el jodido conocimiento y no son más que sucia patanesca propia de la sociedad que presencia este patético espectáculo.
¿En qué se ha convertido esto?
¿Qué clase de sociedad premia las fotikohs reshulas y no valora el esfuerzo personal?
Definitivamente vamos hacia el fin en 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario