sábado, 27 de marzo de 2010

Phoeniz

El ave renació de sus cenizas, De aquellas que surgieron tras la quema de su espíritu antiguo.
Fue este espíritu algo lleno de vida durante muchos años, fue fuerte ante debilidades, pero no lo suficiente y caía una y otra vez en las piedras situadas por el mismo en el camino que creía dominado.
Caer en las mismas piedras le hicieron sabio, le acabaron convirtiendo en algo fuerte, algo poderoso, algo que creía que tenia control sobre si mismo, no obstante, un día el ave sintió que debía finar y renacer.
Un nuevo espíritu, un espíritu nuevo, sin sabiduría, con humildad pero con la fuerza de los huesos que renacen que son los que sobreviven al paso del tiempo.
Renació para no caer, para ser fuerte desde la humildad, para ser una esencia en si mismo, para conocer al fin sus debilidades heredadas de su antiguo espíritu que no logro quemar el fuego, para valorar la cualidad de renacer entre el dolor y la oscuridad y lo que es mejor aun:
Heredar de este dolor el amor hacia los que te hacen mal
Y sacar esperanzas de la mas absoluta oscuridad

Este renacer me refleja y me hace comenzar a estirar mis alas, aprendiendo despacio, sintiendo con tranquilidad, apreciando nuevas cosas y con un pasado asumido ^^

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito y qué profundo! (Por cierto el ave más bonita de todo su reino).
    Espero que te hayas convertido en la persona que quieres ser: fuerte, humilde, tenaz, luchadora, aprendiz de sus errores y merecedora de sus logros. ¡Suerte!

    Cuanto más profundo sea el hoyo que te crees más difícil será renacer, pero cuando lo hagas, más cauteloso serás de no volver a caer.

    ResponderEliminar